martes, 20 de marzo de 2007

LA HISTORIA CONTINÚA

¿Qué sucedió en aquél análisis sorpresa?

Pues bien, a falta de otra opción me encaminé directo al lugar en que me habían citado, dentro de mi recinto laboral. Y bueno, todo transcurrió con normalidad (algún día os contaré las aventuras que he tenido que afrontar otras veces). Lo curioso es que, pese a ser consciente de lo que estaba ocurriendo, estaba totalmente tranquilo y hasta un poco orgulloso. Quizás ya me había cansado de dejar de ser quien soy ante el mundo y la sociedad.

El día 23 de Enero se me notificó un POSITIVO EN CANNABINOLES a través de un escrito confidencial. Por supuesto, yo mantuve esa supuesta confidencialidad a la que la ley dice que TENGO DERECHO y no conté nada a nadie, salvo en mi circulo familiar donde conocen y respetan mi condición de consumidor. Sin embargo, el día 1 de Febrero me encontré a mucha gente en mi entorno laboral comentando el tema.

¿Qué había ocurrido con mi derecho legal a la confidencialidad? ¿Quién había cruzado la línea? Siguen siendo estos enigmas para los que aún no tengo respuesta, pero todo se descubre con tiempo y paciencia. De todos modos no me importa, salvo que alguien lo haya hecho con malicia, que no lo creo. Como decía, ya me he cansado de ponerme máscaras.

Por lo demás, en los sucesivos días de Febrero mantuve una entrevista con mi jefe, a petición suya, en la que se mostró muy comprensivo con mi situación y dijo estar seguro de que un día la ley cambiaría y se pondría al nivel de países mas avanzados que nosotros en derechos civiles. Sin embargo, también me dijo que las reglas del juego son las reglas del juego, que el problema sólo era ese, LA LEY.

Hoy vivo esperando un control en cualquier momento, un control que destruirá mi carrera laboral y, posiblemente, mi futuro, pero soy feliz porque EL MIEDO YA NO PUEDE CONMIGO.

No hay comentarios: