martes, 20 de marzo de 2007

¡¡¡ LEGALIZAD MI LIBERTAD !!!



Soy un ciudadano como tú o como cualquier otro, trabajo para el Estado y soy consumidor de Cannabis.

Si la lectura de esa última palabra ha sido capaz de activar cualquier tipo de prejuicio que la sociedad haya podido 'instalar' en tu cabeza, quizás este blog no sea para ti. De lo contrario te sigo contando...

A finales de 2006, despúés de habérmelo pensado durante años, escribí a la Moncloa pidiendo un cambio en el injusto trato que la actual legislación sobre drogas da al consumo libre, adulto y responsable del Cannabis.

Unos días después recibí respuesta por parte del Director del Gabinete de la Presidencia que me remitió un informe, elaborado por una comisión médica, sobre los supuestos perjuicios del consumo de Cannabis. En realidad el 'Informe Cannabis', que así se titulaba, me pareció una especie de folleto grande en el que no se decía nada nuevo que yo ya no supiese o intuyese y que estaba prácticamente centrado en la población adolescente de este país.

Pero ese día sucedió algo más... Por primera vez en más de 7 años al servicio del Estado fui requerido en mi puesto de trabajo, con nombre y apellidos, para acudir inmediatamente a un análisis antidroga sorpresa.

No hay comentarios: