martes, 20 de marzo de 2007

LA LEY DEL MIEDO

Hace unos días, José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del actual ejecutivo español, el autoproclamado presidente del talante y el diálogo, hablaba en una conferencia para la revista 'La aventura de la Historia' de 'EL DERECHO DE TODOS A VIVIR PLENAMENTE, EN PAZ Y EN LIBERTAD'.

Pero para miles de personas en este país no existe tal derecho, porque les es negado por una legislación injusta, subjetiva, contradictoria y que permite la marginación y el acoso a una parte de los ciudadanos españoles, por el simple hecho de haber elegido cómo vivir sus vidas.

Miles de españoles son perseguidos y acosados de forma contínua con el amparo de la ley... perseguidos y acosados en sus relaciones con el Estado y en sus entornos laborales aún cuando su carácter de consumidor de Cannabis no afecte en absoluto a su rendimiento.

Miles de españoles, consumidores libres, adultos y responsables del Cannabis y sus derivados, son contínuamente amenazados, viven con MIEDO, se ven obligados a tomar productos de dudosa eficacia y salubridad que se venden para esconder los resultados en los análisis, poniendo aún más en peligro una salud ya amenazada por una legislación que no permite la regulación sanitaria del producto, al considerarse ilegal.

Miles de personas inundan, desesperadas, los cientos de foros sobre cannabis pidiendo un 'milagro' para el análisis que tienen dentro de 3 días. Es la reacción de PÁNICO que sufren cuando, antes o después, toman conciencia del serio cambio en sus vidas que puede derivarse del simple hecho de orinar en un tarrito.

Lo cierto es que nadie para a preguntarse: ¿Un momento? ¿Por qué hemos de dejar de ser nosotros mismos porque Papá Estado se crea nuestro dueño?

Y hablo de NOSOTROS, en plural, porque la gente en esa situación SOMOS LEGIÓN.

Si se aparcara ese sentimiento egoista de 'salvadme el culo por favor, tengo un análisis mañana', y se empezara a pensar en acabar JUNTOS con la raiz del problema otro gallo comenzaría a cantarnos a los consumidores, sin duda.


No hay comentarios: